La empresa Dipso Pavimentos

Inició su actividad en el sector del pavimento elevado registrable en enero de 1992.

Tras una larga trayectoria en el ámbito de la instalación y la distribución, Dipso amplía su oferta con la fabricación de P.E.R.

La finalidad del Pavimento elevado registrable (P.E.R) es solucionar de forma estética y funcional la necesidad que tienen los centros de trabajo, principalmente oficinas, donde las instalaciones de telefonía, electricidad, aire acondicionado, informática, etc situadas bajo el suelo, deben permanecer en todo momento accesible.

Debido al auge de este tipo de servicios, ya sea proyecto de nueva planta o rehabilitación de las existentes, el P.E.R se consolida como un elemento indispensable en el acondicionamiento de estos lugares.

PER-Dispo
Nuestros modelos P.E.R.
soluciones

Soluciones

Dipso Pavimentos ofrece todo tipo de soluciones, según las necesidades y características de cada proyecto..

Ver galeria de proyectos

Nos avala una larga trayectoria, exclusiva en el sector, en la que hemos realizado todo tipo de trabajos relacionados con el PER en instituciones (Presidencia de Gobierno, el Ministerio de Defensa, Urbanismo de diferentes Ayuntamientos y comunidades autónomas) obteniendo la confianza y el reconocimiento de importantes ingenierías y prestigiosos arquitectos.

Atención comercial

Estamos aquí para ayudarte si tienes más dudas sobre este producto.

Pregunta por e-mail
Te llamamos