Medioambiente y Responsabilidad Social Corporativa

Dipso Pavimentos cuentan con diversos mecanismos para acreditar y comunicar la excelencia ambiental de sus productos, entre los que destaca la Declaración Ambiental de producto (DAP) conforme a la Norma Internacional ISO 14025, incluyendo la verificación por tercera parte.  

Para  Dipso Pavimentos  la calidad y el medioambiente son prioritarios, dedicando nuestros mayores esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes productos que añadan valor a todos los proyectos certificados Leed y Bream.

Este compromiso, nos hace seguir trabajando e innovando, haciendo de Dipso la empresa de referencia del sector a nivel nacional.

medioambiente
Descargar nuestra política de calidad
Descargar nuestra política de RSC

Certificados

Contamos con los certificados en el sistema de gestión de Calidad ISO 9001:2015, sistema gestión medioambiental ISO 14001:2015, y madera certificada bajo el estándar FSC ®.

Normas P.E.R.

Dipso Pavimentos realiza todos los procesos de fabricación e instalación siguiendo los criterios de las Normas actuales aplicables al P.E.R. (UNE 12825:2002, UNE-EN 13501-1:2007, UNE EN ISO 9239-1:2002, UNE EN ISO 11925-2:2002) manteniendo el compromiso de actualización constante. Realizamos todas nuestras pruebas en laboratorios externos  para ofrecerles la mayor transparencia y veracidad en todos los resultados que  precisan.

Descargar inventario de materiales

Atención comercial

Estamos aquí para ayudarte si tienes más dudas sobre este producto.

Pregunta por e-mail
Te llamamos